La próxima semana batallan DMX y Snoop Dogg en Verzuz

La prestigiosa liga de batallas de hits: Verzuz, propiedad de los productores Swizz Beats y Timbaland, confirmó que el próximo miércoles 22 de julio realizarán uno de sus eventos más importantes hasta la fecha, que incluso podría opacar el éxito obtenido en su transmisión anterior con Nelly vs Ludacris.

Bautizada como “La Batalla de los Perros”, este encuentro promete convertirse en trending topic durante la semana que viene, pues la cantidad de éxitos por parte de ambos raperos es impresionante. Por parte de Snoop Dogg se pueden mencionar: “Who I Am?”, “Ain’t No Fun”, “Bitch Please” y temas más recientes como “Young, Wild & Free”, “Drop It Like Its Hot”, “Sexual Seduction”, entre otros.

DMX no tiene una carrera tan extensa como Snoop Dogg, pues empezó un poco después y estuvo inactivo un tiempo por problemas personales y legales, que incluso lo llevaron a pasar un año en prisión por supuesta evasión fiscal. Entre sus éxitos destacan “X Gon’ Give It To Ya”, “Party Up”, “Where The Hood At” y “Ruff Ryders’ Anthem”. Síguenos en redes sociales para enterarte antes que nadie de la hora en que iniciará la transmisión en directo de DMX vs Snoop Dogg.