El ex manejador de Cosculluela y Residente no quiere que haya beef

Recientemente Cosculluela anunció que está trabajando en una tiradera no para uno, sino para cinco exponentes de Puerto Rico. Esto lo confirmó con una publicación de Instagram en la que Residente le preguntó “¿a cuales 5?”, a lo que Cosculluela contestó: Daddy Yankee, Kendo Kaponi, Anuel AA, Dominio y a ti (refiriéndose a Residente). Será publicada en diciembre.

En esta foto aparece con una sudadera de navidad, invocando al viejo Santa Cos, alias con el que ha presentado tiraderas en años anteriores. El anuncio ha causado mucho revuelo pues están involucrados varios pesos pesados del mainstream urbano latino. Kendo Kaponi, quien fuera uno de los mejores amigos de Cosculluela, se subió al ring y lo amenazó diciéndole que ‘le saldría el tiro por la culata’. Dominio publicó un extenso mensaje en video, tirándole la vibra al rapero de Humacao, Puerto Rico.

Anuel AA le dedicó apenas un par de historias y Daddy Yankee no dijo nada al respecto; hay que remarcar que Yankee está en otro nivel y desde hace tiempo no le mete a las tiraderas. El que se puso al tiro fue Residente, quien no es ajeno a las guerras liricales y siempre causa mucha polémica.

Ante esta situación, el CEO de White Lion Records: Elias White Lion, declaró que no le gustaría ver una pelea entre los que alguna vez fueron sus dos mejores artistas. “Personalmente me comuniqué con ellos para pedirles que no lo hagan, pero a final de cuentas es su decisión”, comentó en una entrevista. Aunque el ex manejador no tenga ningún contrato con ellos, dijo estar en contra porque ambos siguen siendo White Lion de corazón.