Xhelazz estuvo en Guadalajara

Publicado el 4 de octubre 2013
Xhelazz1

6 de Septiembre | Sala de la CROC
Por: Antonio González y Everardo González

El evento inició a eso de las 9 de la noche con la aparición de artistas locales como Luckzon, El Doble U, Happy García, Phow, Borre y Soap, que nos dejaron muy en claro el por qué fueron elegidos teloneros, nos deleitaron con sus excelentes actuaciones, cada uno con su estilo muy propio y particular. Este era uno de los eventos más esperados en la ciudad, ya que era la primera vez que los señores Xhelazz y R de Rumba pisaban un escenario Tapatío.

A pesar de que era una noche lluviosa, fue casi a la media noche cuando el foro se comenzó a abarrotar de fanáticos del rapero procedente de Zaragoza, España, que eufóricos comenzaban a gritar el nombre del artista que tanto esperaban. Minutos después apareció sobre la mesa de mezclas el DJ y Productor “R de Rumba”, también procedente de Zaragoza, quien nos deleitó con su set muy bien montado, mezclando canciones de los mejores exponentes de España.

Tras 15 minutos de escuchar los ritmos y scratches de Rumba, por fin llegó el momento, apareció en escena Xhelazz, desatando la euforia de todos los que ahí nos encontrábamos. Su cabeza estaba cubierta por una toalla blanca, portaba una playera negra estampada con la portada de su último LP “El Soñador Elegido”,  con shorts de básquetbol y tenis deportivos, así es como apareció el MC para iniciar su espectáculo.

“Confesionario de Papel”, “Siempre Fluyo” y “La Fama” fueron algunos de los temas que interpretó, aunque para mí, el mejor momento fue el pequeño popurrí de los temas: “Solo Importa El Rap”, “Sistema R.A.P.”, “Rap Vs El Racismo” y “Verso Municcione”. Continuó el show con “Hamor”, “Alas Rotas”, “Una Mirada”, entre otros. El show duró algo más de una hora, para cerrar con la acapella de un tema nuevo que saldrá en su próximo LP, el cual ansiamos.

Al finalizar el concierto se esperaba que Xhelazz y R de Rumba salieran para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores, pero por razones desconocidas esto nunca sucedió, lo que dejó mal sabor de boca entre varios asistentes que querían saludarlos. Haciendo a un lado ese detalle, el concierto estuvo de lujo, con buena música y ambiente agradable. Agradecemos a Trascendente Producciones y Joker Brand México por sus atenciones.


Deja tu Comentario

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador