El Boss Man cruza la frontera con su música

Desde California, EE.UU., nos llega el proyecto musical de El Boss Man, rapero de origen mexicano pero radicado en el gabacho, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado “La Casa Grande”.

Procedente de los barrios más peligrosos de California, El Boss Man relata en sus canciones las experiencias que lo forjaron para ser quien es: un verdadero hombre de negocios, propietario de su marca de ropa y una de las cadenas de barberías más exitosas de Estados Unidos: Fresh Up!, así como del nuevo restaurante de comida mexicana: Taco Shack.

A pesar de alcanzar el éxito en diversas actividades, El Boss Man no pierde el piso y mantiene esa humildad característica del barrio, misma que le ha servido para relacionarse con grandes exponentes del género en México, especialmente en los estados de Sonora, Baja California, Monterrey, Sinaloa y la Ciudad de México.

Su single “A Poco Pensaban” en colaboración con Los Villanos 925 le abrió muchas puertas en nuestro país, despertando el interés de raperos como Remik González, con quien está a punto de sacar un tema nuevo.

“La Casa Grande” es su más reciente álbum, el cual fue lanzado el pasado 7 de agosto en todas las plataformas digitales. Este material fue realizado completamente en México por el respetado productor Christopher Veretta, propietario de Veretta Records, quién ha producido reconocidos artistas como Sizzla Kalonji, Daddy Freddy, General Levy, Chojin, Gondwana, Duo Kie, Rapper School, Gappy Ranks, Jahricio, entre otros.

En poco tiempo El Boss Man ha logrado acumular reconocimiento en ambos lados de la frontera, subiendo de nivel a pasos firmes, por lo que en los próximos años su nombre será pronunciado con mayor frecuencia. No te olvides de seguirlo en Instagram haciendo clic aquí.