New Era presenta la gorra del Ampa (Torneo Skate Amateur)

Este 14 de diciembre se presentó a todos los skaters del AMPA y de México la 2ª colaboración entre New Era y el AMPA, una gorra especial que refleja la inspiración y vida de un skater amateur.

México, D.F. Diciembre, 2013.- New Era Cap México presentó la 2ª gorra edición especial del AMPA: un diseño que refleja toda la inspiración de uno de los evento más importante del Skate en México en la categoría amateur y que reúne a las jóvenes promesas de nuestro país, así como a futuras leyendas del skate; las gorras fueron diseñadas en conjunto entre New Era y el AMPA.

Los detalles que rodean el diseño de las gorras son:

• Ambas gorras cuentan con la silueta 9Fifty Snapback
• La edición Black on Red se caracteriza por tener una corona completamente negra cuenta con ojales y snapback en un color.
• La segunda gorra Tricolor alude en sus colores el espíritu del AMPA una asociación 100% mexicana y que busca la internacionalización de los patinadores mexicanos amateurs, con una corona color verde, una visera roja y un snapback blanco.
• El escudo del AMPA cubre totalmente el frente de la gorra en los colores clásicos de la Asociación.

El Campeonato Nacional de Skateboarding del AMPA – Asociación Mexicana de Patinadores – se llevó a cabo en el skatepark “La Fuente” ubicado en La Ciudad Deportiva del DF. Las categorías fueron Sub 15 y Sub 23; teniendo 3 ganadores absolutos en cada categoría y un premio especial al mejor truco que se realizará en un spot especial y será otorgado por los jueces.

Los ganadores de la categoría -15 fueron:
3er lugar. Erick Silva
2do lugar. Daniel Vela “El Chiken”
1er lugar. Samuel Mijangos

Los ganadores de la categoría -23 fueron:
3er lugar. José Castañón.
2do lugar. Bryan Coria.
1er lugar. Erick Ramirez.

Como parte especial del evento, New Era instaló un truck especial de la marca donde los asistentes pudieron adquirir la gorra del AMPA AM, ya que por primera vez y por petición de la gente la gorra se puso a la venta.

New Era siempre busca apoyar éste tipo de colaboraciones para apoyar a los jóvenes talentos y participar en eventos únicos para inmortalizar los momentos presentando diseños originales alimentando la gama de New Era y aportándolos a la moda mexicana.