New Era presenta colección de Andy Warhol

New Era presenta la 2ª colección inspirada en el provocador, brillante ícono del Pop-art, Andy Warhol.

México, D.F., Diciembre del 2013. Solo a través de colores brillantes y diseños un tanto provocadores podría ser representado el gran Andy Warhol, por ello este año New Era presenta la segunda colección de gorras inspiradas en el gurú del pop como muchos le llaman. Se trata de varios diseños especiales en donde New Era busca exhaltar todas las virtudes de la personalidad y el legado cultural de este personaje: sus creaciones, su punto de vista sobre la cultura pop y el mercantilismo estadounidense. Las características que las distinguen son el uso de los colores brillantes que se obtuvieron de las pinturas originales de Warhol y la parte de abajo cuenta con un sello de serigrafía.

La colección especial con la obra de Warhol se extiende por una amplia gama de prendas para la cabeza; para satisfacer los gustos de cada fan de New Era se hicieron varios 3 modelos diferentes:

El primer modelo es bajo la línea 9Fifty: Tiene multi-páneles con un diseño donde resalta la pintura que realizó Andy Warhol del íconico Puente de Brooklyn en diversos colores como la obra creada por el artista en el 86 y a un costado la firma oficial de Andy Warhol, así como por debajo de la gorra la silueta del artista en tonos grises.

La segunda gorra esta diseñada bajo la codiciada silueta 59Fifty: 5 páneles con un diseño en dos colores, inspirado en la obra de arte “Blue Shot Marilyn” creada en 1964 que continua siendo de gran interés por los coleccionistas de arte y la firma oficial de Andy Warhol a un costado de la gorra; por debajo de la visera en un color monocromatico los labios de la Diva Marilyn Monroe y debajo de la corona la silueta del artista en colores provocativos usados en sus obras.

La tercera gorra de igual manera es una silueta 59Fifty con 5 páneles con un diseño de corona en negro y una visera de color morado inspirado en la historia sobre como surgió la idea de crear 2 de las obras maestras del arte mundial del artista. La historia de pintar los signos de dinero surgió de la galerista Muriel Latow que le vendió la idea de pintar imágenes que todo el mundo conoce como la íconica lata de Sopa Campbell y el signo de dinero; por lo cual la gorra tiene al frente el bordado del signo de dinero de la obra “Signo de dólar” y por debajo de la visera viene plasmado la obra “200 Billetes de a dólar” con la silueta del artista impresa por debajo de la corona.

Visita newera.mx para saber dónde puedes encontrar la colección New Era ANDY WARHOL.

Para mayor información

@neweramx
www.facebook.com/neweracapmexico
www.newera.mx