Nano “El Cenzontle” es arrestado


El día miércoles 22 de abril del 2015, Nano El Cenzontle fue arrestado a las afueras de una televisora local a la que acudió para presentarse a una entrevista en vivo. Hoy en la tarde pudimos comunicarnos con él y nos dejó el siguiente mensaje para la parvada:

“Justo cuando las cosas estaban yendo a buen ritmo, la vida me pone otra adversidad para salir adelante y demostrar nuevamente de que estoy hecho. No es un rumor, estoy en el penal en calidad de interno, la razón es por el delito de “lesiones”, por el que se me culpa “injustamente” desde el 2008, este caso quedó inconcluso después de quedar en libertad en el 2011.

Bien dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga y que las cosas pasan por algo. Quizá fue mi error dejar pasar el tiempo, no cerrar este ciclo por el temor de volver a pasar lo que ahora ya estamos pasando de nuevo. Sin duda otra lección que me enseña la vida y que por su puesto estoy decidido a superar y a sacar el mayor provecho de esta situación.

Espero salir lo antes posible y estar en libertad de nuevo con todos ustedes, ahí donde pertenezco. Es en momentos como estos cuando necesito del apoyo moral de los que están conmigo, en las buenas y ahora en las malas; sin duda trataré de sacar el mayor provecho posible a todo el problema que estoy atravesando”.

Gracias por su apoyo, los mantendremos informados de lo que vaya sucediendo.