Van-T trae un regalo del día del niño

Publicado el 30 de abril 2018
Van T

Por Carlos Arzola

El veterano Van-T presentó este día del niño una canción que hizo para todos los menores que con entusiasmo festejan este día. La canción se titula “Funky Narración: La Hora de Rapear”, la cual se caracteriza por tener letra y ritmos infantiles, mientras voces de niños acompañan el rap del rapero capitalino. Con el clásico bombo y caja, samples de funk y algunos scratches, Van-T te hace pasar un buen momento para disfrutar en familia.

“Funky Narración: La hora de Rapear” se puede descargar de manera gratuita desde la página web de Van-T: www.mcvant.com. Si te agrada su trabajo, te recomendamos navegar por el contenido de su sitio, pues vale la pena conocer un poco más sobre este rapero que es referencia obligada del old school mexicano.

La actividad de Van-T se remonta hasta 1997, cuando formó parte del grupo Magisterio, donde siempre respetó su compromiso con la cultura, usando el rap para crear consciencia, como herramienta para prevenir sobre los peligros de la calle, e incluso como un arma para defenderse, pensar y criticar su entorno.


Comentarios

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador