Gera MX dejará JB Entertainment; sellos más grandes lo tienen en la mira

GUADALAJARA (RU).- A través de un comunicado en redes sociales, José Castro, CEO de JB Entertainment –uno de los sellos más importantes de rap mexicano–, confirmó que actualmente se encuentra negociando la salida de Gera MX y los Pájaros Cumbia de su casa disquera, la cual ha manejado la carrera del artista potosino durante los últimos cuatro años. “Hay empresas con más recursos que yo, que tienen interés en Gera y los PC”, confirmó el empresario mexicano.

También dejó en claro que esta es una salida amigable, demostrando su profesionalismo al poner en primer lugar el progreso del género y el bien de los artistas. “Gera seguirá siendo mi amigo y me quedo con las regalías de la música que trabajamos. Estoy muy orgulloso y agradecido”. Aunque no quiso darnos más detalles sobre la negociación, que se hará pública en los próximos días después de firmar los papeles correspondientes, JB nos adelantó que sí recibirá un pago por ceder el contrato de su artista a la nueva empresa.

Viendo este suceso de manera positiva, la compañía JB Entertainment anunció que comenzará un nuevo ciclo en el que impulsará la carrera de nuevos talentos, dándole la oportunidad de sobresalir de manera profesional a otros artistas de rap mexicano. Una vez formalizado este acuerdo, se darán a conocer todos los detalles sobre el nuevo equipo de trabajo de Gera MX, que puso los ojos en él para llevar su carrera al siguiente nivel. Enhorabuena por las tres partes.