Gera MX graba con King Lil G en Los Ángeles

Esta semana Gera MX se fue a Los Ángeles, California, para grabar un video con su colega el reconocido rapero de origen mexicano King Lil G, que en los últimos años se ha posicionado en Estados Unidos como uno de los máximos representantes del rap gánster. Según su biografía oficial, Lil G es bisnieto del héroe de la revolución mexicana: Emiliano Zapata.

Aprovechando su viaje al gabacho y por invitación de Edson Álvarez del Club América, Gera convivió un momento con algunos jugadores de la selección mexicana, que se encontraban en Pasadena, California, para enfrentar al equipo de Gales en partido amistoso. Para motivar aún más el festejo, Gera superó un día antes el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

La esperada colaboración entre el mexicano y el chicano nacido en Tijuana, que en esta ocasión rapeó en español, llevará por nombre “En La Cuadra”, tema que sin duda paralizará el internet, romperá fronteras y derribará muros, impulsando la carrera de Gera MX aún más arriba de lo que ya se encuentra.  Se espera que el video sea estrenado en las próximas semanas.