Estos últimos días han sido muy productivos para El Perro de la C y su equipo Mastered Trax, que cerró la semana arriba de la tabla tras cuatro imparables conectados desde Ecuador. El primer batazo fue el lanzamiento de “Toma 1”, un one shoot de punch lines producido por DJ Maxo en Inalcanzables Records. A pesar de que no subieron el video a su canal oficial en VEVO, debutaron en las tendencias mundiales de YouTube. Este tema continuará pronto con la “Toma 2”.
Aprovechando su estadía por la nación sudamericana, C-Kan dio su segundo jonrón al iniciar una gira de medios masivos en aquel país, promocionándose en la prensa, radio y televisión. Mientras tanto, desde Estados Unidos la prestigiosa compañía de streaming propiedad de Jay-Z: Tidal, publicó en su aplicación y sitio web una entrevista exclusiva que tuvieron con el Kan. No cualquier artista puede presumir que es parte de Tidal, la principal competencia de Spotify.
Desprendiéndose del álbum de Mastered Trax: “The Take Over Vol. 3”, ‘El Equipo Ganador’ presentó el videoclip oficial de “Hacértelo”, tema de C-Kan en colaboración con Stylo y Derian, miembros del sello con base en Los Ángeles, California. El cuarto cuadrangular se dará mañana 2 de junio en la plaza central de Quito, cuando el rapero mexicano se presente ante miles de ecuatorianos en un concierto gratuito. El Perro de la C sigue siendo el MVP de las ligas mayores.