Se proyectará ‘Somos Lengua’ en el Jardín Cuatro Vientos

Si aún no has visto este trascendente documental de rap mexicano construido a partir de testimonios, ritmos y entrevistas con distintos actores de la escena nacional, esta es tu oportunidad para disfrutar de “Somos Lengua”, proyecto que logró construir la historia del hip-hop en México, mostrándonos como es la vida de los rapero detrás del micrófono.

“Somos Lengua” cuenta con la participación de reconocidos MC’s como Danger, Muelas de Gallo, Manotas, MC Luka, el campeón de freestyle Aczino, Neto Reyno, entre otros, que en voz propia nos cuentan sus experiencias y opiniones en torno a este polémico género que se escucha desde los barrios más pobres hasta las transitadas calles de las grandes urbes.

Dirigido por Kyzza Terrazas, el largometraje se proyectará mañana viernes 11 de mayo en punto de las 8 de la noche en el Jardín Cuatro Vientos, ubicado sobre la Av. eje central esquina Shubert, Col. Peralvillo, en la Ciudad de México. La función será gratuita y al aire libre. ¡No te lo pierdas!

Por Carlos Arzola.