Fyahbwoy de gira por México

Una de las voces más originales del dance hall regresa a México: Fyahbwoy, que anunció su visita a territorio azteca como parte de su gira ‘F.Y.A.H. Tour 2018’. El español hará tres escalas: la primera fecha es el 14 de junio en Monterrey en el Bar Nandas; al día siguiente ofrecerá un concierto en Guadalajara, Jalisco, en el foro de conciertos C3 Stage; será su primera vez en MTY y GDL. Cerrará en la Ciudad de México el domingo 17 de junio, en la Carpa de los Astros.

No te puedes perder esta oportunidad para ver en vivo al ‘Chico de Fuego’, un ganja man con gran trayectoria dentro de la música reggae en español, que además viene acompañado de Forward Ever Band, su banda de músicos.  Swan Fyahbwoy, como antes se llamaba, ha colaborado con los exponentes más importantes de su país como SFDK o Nach. En la actualidad, muchos lo consideran como el máximo representante del dance hall en español.

Por Carlos Arzola.

[button size=big style=square color=red align=none url=https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=23597]Boletos Aquí[/button]