Natos y Waor llegan este fin de semana a la CDMX y GDL

Oriundos del barrio de Aluche, Natos y Waor es un dúo de Madrid, España, que actualmente la está rifando en la escena de aquél país, ocupando los primeros lugares de popularidad y vendiendo todas las entradas de sus conciertos, incluso meses antes de que se celebren. Se hicieron muy populares a raíz de su proyecto ‘Barras Bravas’, una serie de videoclips que ya cuenta con trece volúmenes.

Su más reciente álbum se titula “Cicatrices”, el cuál es un disco muy variado en cuanto a letras y ritmos se refiere, no deja indiferente a nadie, cualquier joven se puede sentir identificado, es un cóctel de desamor, chulería, drogas y reflexiones. “Es el medio que utilizamos para desahogarnos, creo que por eso el público se conecta tanto con nosotros”, declaró Natos en exclusiva para Ritmo Urbano.

Este fin de semana los españoles se presentarán en nuestro país, el 13 de julio en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y al día siguiente en el C3 Stage de Guadalajara. Tuvimos la oportunidad de platicar con ellos y nos dijeron que están muy emocionados: “Queremos llevar nuestra música a tierras latinoamericanas, es un reto que nos llena de ilusión, ya estamos deseando aterrizar en México”.

Para comprar boletos haz clic aquí.