50 Cent y Busta Rhymes se tiran por Instagram

Curtis Jackson debería pensar bien las cosas antes de postear en Instagram. Se ha vuelto muy común que el rapero neoyorkino utilice esta red social para atacar con memes a varios de sus colegas, como Floyd Mayweather, Kanye West, Joe Budden o más recientemente: Busta Rhymes, a quien 50 Cent le ha dedicado ya cinco publicaciones, aunque borró dos de ellas.

El juego comenzó con la publicación de una fotografía en la que 50 comentó: “Y el premio para el cuello más fuerte del hip-hop es para: Busta Rhymes”, haciendo burla del notable incremento en el peso del rapero. Ante esto, Rhymes contraatacó diciendo que 50 está enamorado de él y que no tenía tiempo para prestarle atención, pues está ocupado terminando su nuevo álbum.

El mame continúo con los dimes y diretes entre los raperos de Nueva York, pero Fifty se voló la barda al publicar una fotografía modificada, en la que aparece posando un hombre desnudo con el rostro de Rhymes. Cada día sube de tono este pleito digital que podría pasar de los teclados a las canciones, para convertirse en un nuevo beef entre 50 Cent y Busta Rhymes.