La tiradera entre Anuel AA y Cosculluela se sale de control

En estos momentos uno de los artistas más sonados de Puerto Rico es Anuel AA, quien se ha visto envuelto en la polémica desde que salió de prisión, principalmente por el fuerte contenido de sus canciones. En las últimas semanas, Anuel y Cosculluela se la pasaron peleando por Instagram, parecía una riña normal entre raperos, hasta que Anuel subió a su canal de YouTube una tiradera titulada “Intocable”. Este tema causó el repudio entre la sociedad puertorriqueña, pues en una de las rimas, Anuel llama puerca a la ex modelo Noris “Taina” Díaz, quien está infectada de VIH.

El público tachó el tema de homofóbico y discriminatorio para los enfermos de VIH, lo que ocasionó que Anuel tuviera que borrar el video de su canal. Ante la ola de comentarios negativos, el rapero boricua se vio obligado a cerrar temporalmente su cuenta de Instagram y a publicar un video pidiéndole disculpas a Taina. Como sea, el daño ya estaba hecho, por lo que no pudo evitar que los productores de su concierto decidieran cancelarlo; el show se realizaría el 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. Al final de “Intocable” Anuel menciona que donaría todas las ganancias de su concierto a tres organizaciones benéficas, pero eso ya no será posible.

A final de cuentas, Cosculluela es el único que no se vio afectado por la polémica y salió beneficiado, pues en cuestión de dos días su tema “Madura” subió diez lugares en las listas de popularidad de Billboard. Por el momento Cosculluela sólo está viendo desde lejos, vacilándose lo que sucede con unas palomitas, esperando el momento para lanzar su respuesta a la tiradera.