Trolean a 50 Cent con 6ix9ine

El exorbitante ascenso de Tekashi 6ix9ine dejó perplejos a varios raperos de Estados Unidos, lo que hizo que en sus inicios el rapero neoyorquino de origen mexicano sea fuertemente criticado. Algunos colegas músicos lo han tachado de “payaso” o “falso” e incluso, The Game inició un beef con él por usar los colores de los Bloods, acusándolo de no ser miembro de la pandilla.

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

El primero que le dio la mano fue 50 Cent, quién inició una relación de amistad con Tekashi, con quién salió de fiesta y lo invitó a colaborar en su más reciente videoclip: “Get The Strap”; en este tema también participan Uncle Murda y Casanova. Esta alianza fue un arma de doble filo para 50 Cent, que se benefició de la fama mediática de 6ix9ine, pero también está recibiendo sus críticas.

La cábula en contra de Fifty comenzó con un meme, una edición fotográfica en la que aparece 50 Cent con los tatuajes, el cabello y la dentadura de 6ix9ine. Ante esta broma 50 comentó: “¿Quién hizo esto? Que se jodan todos los que se están riendo de esto”. El tren del mame se fue a otro nivel cuando un graffitero conocido como Lushsux realizó un mural del nuevo híbrido: “59”.

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el