Se realizará en Monterrey la Expo Hip-Hop 2018

El próximo mes de octubre, específicamente los días sábado 27 y domingo 28, se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una edición más de la reconocida Expo Hip-Hop, evento único en su tipo en todo el país, el cual ofrecerá durante dos días consecutivos a decenas de artistas locales, nacionales e internacionales. En esta ocasión el espectáculo musical de veinticuatro horas se llevará a cabo en Escena, reconocido venue del centro de la ciudad.

Hasta el momento han sido confirmados varios artistas como: Mr. Shadow, Sinful “El Pecador”, King Kong Click, Bipo Montana, Kraneo “La Oveja Negra”, Kaze, Lingo M, Reno 871, Caporal, entre otros. La preventa de boletos inició por internet a través de Boletia o físicamente en los puntos de venta de costumbre: Brownside y The Cream Company en Interplaza Shoptown. El costo de la entrada general para un solo día es de $250 pesos o $350 pesos si deseas asistir a las dos fechas.

[button size=big style=square color=red align=none url=https://expo-hip-hop-monterrey-sabado-27.boletia.com]Boletos aquí[/button]