Almighty se vuelve cristiano y graba un rolón con Redimi2

En los últimos meses el trapero cubano radicado en Puerto Rico, Almighty, ha causado mucha polémica por su reciente conversión al cristianismo, pues antes de eso él era uno de los raperos más explícitos de la escena. Cuando anunció su conversión, Almighty pidió disculpas porque antes no era consciente del daño que causaba a la juventud con sus letras sobre sexo y violencia.

Recientemente, el reconocido rapero cristiano dominicano: Redimi2, presentó el videoclip de su nueva colaboración con Almighty titulada “Filipenses 1:6”. A pesar de tener una lírica completamente diferente a lo que antes hacía, el flow de Almighty sigue intacto. Al final del video, Redimi2 y Almighty oran para que todos sus colegas del género también encuentren a Cristo.

Aunque dijo ser una nueva persona, Almighty anunció que pronto saldrá su nuevo disco “La Bestia”, cuyo titulo pareciera ir en contra de su nueva filosofía, pero aseguró que se trata de un compromiso que tenía desde antes con su disquera. Existe un poco de escepticismo debido a que la controversia siempre ha caracterizado al rapero, pero se espera que de ahora en adelante sus letras contengan mensajes positivos.