Natos y Waor lanzan “Gato de Callejón” (Video)

Este domingo 2 de junio salió la luz el decimoséptimo corte de la serie ‘Barras Bravas’ de Natos y Waor: “Gato de Callejón”. Un corte que cuenta con la colaboración de Miguel Campello, icono del flamenco-rock, y cuya producción musical corre a cargo de Pablo Gareta y Mumbai Moon. El track está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de su correspondiente videoclip.

La canción tiene ciertos elementos propios del rock español, sin perder la esencia cruda y vacilona que caracteriza a Natos y Waor. Latente está el momento de madurez personal y musical que viven sus protagonistas, fruto de sus años de giras y carretera. El estribillo de Miguel le da el toque aflamencado que hace de ésta una combinación perfecta.

La serie ‘Barras Bravas’ comenzó en octubre de 2014 y surgió con la idea de poner un nombre a aquellos sencillos que Natos y Waor sacaran en formato audiovisual al margen de sus discos. Sus 16 volúmenes, entre los que hay colaboraciones con otros artistas de la escena española como Fernandocosta, Denom o Cheb Rubën, suman ya la friolera de 110 millones de views en YouTube.

Natos y Waor son el referente por excelencia en el rap español. Son íconos del hip hop en castellano a nivel mundial, el dúo madrileño cuenta con millones de fans repartidos por todo el planeta. Ambos han conseguido romper barreras en todos los ámbitos, marcando un hito en la escena urbana española y consiguiendo ser idolatrados por la mayoría de los jóvenes de su país.

Miguel Campello es vocalista de la mítica banda “Elbicho”, una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década. Su carrera en solitario ha dado como resultado un trabajo que plasma un mundo interior surrealista. De la cotidianidad hecha poesía; sencilla grandeza.