Circuito nace en México para revolucionar las batallas



Liga Circuito


Por Ritmo Urbano | 1 de noviembre 2019

En esta década el freestyle se ha convertido en un verdadero fenómeno en Latinoamérica, de México a Suramérica las principales ligas de improvisación convocan a miles de fanáticos, casi como hinchas de fútbol; también en el nivel más underground, en los parques de las colonias, la banda sigue practicando este ‘deporte’ sin parar, convirtiendo al free en un estilo de vida.

Cada torneo tiene su modalidad, pero Circuito pretende revolucionar el juego de las batallas presentando a los espectadores un show más diverso, con batallas de freestyle y batallas escritas; además de que en cada sede se realizará un torneo con exponentes locales, cuyos vencedores clasificarán a la final nacional a realizarse en la Ciudad de México en mayo de 2020.

El 21 de diciembre se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, la primera fecha de Circuito, la nueva liga internacional de batallas que promete ofrecer una experiencia única para el público, con exponentes nacionales e internacionales de alta calidad y trayectoria. Después de la CDMX el Circuito continuará por el interior de la república para después bajar más al sur, hacia Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

En los próximos días se revelarán los primeros tiros y el cartel final de Circuito, pero podemos adelantarles que el control de mando estará a cargo Serko Fu, el host de batallas más reconocido a nivel internacional, con el respaldo de DJ Zero y DCN en los beats.


 

Escucha RU Radio

 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook