Nach se presentará por primera vez en el Estado de México

Referente indiscutible del rap hispano, el español Ignacio Fornés, mejor conocido como Nach, se presentará por primera vez en el Estado de México el 3 de abril como parte del ‘segundo round’ de su América Tour’. La presentación será en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli y es la única fecha que se ofrecerá en la zona metropolitana. La gira llegará también a países como Colombia, Chile y Ecuador, entre otros.

Distinguido por su inigualable talento para rimar, durante las dos últimas décadas Nach ha forjado una trayectoria musical que se compone de 9 álbumes, además de una carrera como escritor donde despliega su colorido abanico de recursos expresivos.

Con el América Tour, Nach ofrecerá al público mexicano un recorrido musical por “Rap Bruto”, “Efectos Vocales”, “El idioma de los Dioses” y “Amor Libre”, temas que lo han consolidado a lo largo del tiempo, además de sus nuevas piezas incluidas en “Almanauta”, su producción más reciente en la que incluye colaboraciones con personalidades como Residente, Enrique Bunbury, Ele y José James, entre otros.