Manotas y DJ Maxo regresan: Delosimple estrena su nuevo video





27 de febrero 2020 | Editorial RU

Este viernes se estrena el nuevo video de Delosimple, veterano dúo de Guadalajara que hace 10 años estrenó su último álbum con el mismo nombre. En aquel momento Delosimple estaba en la cima del rap mexicano, su single «En Mi Mundo» fue uno de los más escuchados del año y la calidad de sus producciones resaltaba ante las demás.

Al terminar con ese proyecto, Manotas continuó su carrera en solitario con la disquera JJ Entertainment, mientras que Maxo se dedicó a producir artistas como Little ‘El Crack’ y a trabajar como DJ en las giras de C-Kan.

Diez años después Manotas y DJ Maxo se vuelven a encontrar para presentar un nuevo sencillo: «Los Peores Han Vuelto», tema que como su nombre lo dice, anuncia el regreso de una de las bandas más importantes del rap mexicano.

El video en YouTube y la canción en plataformas digitales, estarán disponibles el viernes 28 de febrero a las 7 de la noche. En la producción musical también participó Maestro Alex, la mancuerna de DJ Maxo encargada de las melodías en Inalcanzables Records.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook