Una fan acusa a Bipo Montana de contagiarle VPH

El sello Rich Vagos Entertainment, al cual pertenece Bipo Montana, anunció en un comunicado que el rapero quedará apartado de la compañia hasta aclarar su situación, ya sea legal o moral, con la joven Aidé Villareal, quien lo acusó de supuestamente contagiarle el Virus de Papiloma Humano. Cabe destacar que la disquera rechazó todo tipo de violencia contra la mujer y ofreció apoyo económico a la afectada.

Según hacen constatar varias capturas de pantalla de las conversaciones entre Bipo y Aidé, en 2018 mantuvieron relaciones sexuales sin condón, pero un tiempo después la chica comenzó a tener molestias y al acudir al médico le diagnosticaron VPH. Aidé confesó que perdió la virginidad con el rapero veracruzano, por lo que él sería el único sospechoso de haberle contagiado la enfermedad de transmisión sexual.

Asustada por el hecho, Aidé le comentó la situación a Bipo Montana, pero al parecer éste nunca aceptó la responsabilidad y solo le ‘daba largas’ para evitar profundizar en el tema. Debido a que tendría que someterse a dos operaciones para tratar la enfermedad, Aidé le pidió apoyo económico al rapero, pero la respuesta siempre era que no tenía dinero. Casi un año después, ella decidió hacer público el problema.

Actualización: Bipo Montana da un comunicado y sus fans lo apoyan.