Bardero$ anuncia nuevo álbum y gira por México

A mediados de mayo el dúo argentino Bardero$ estrenará en plataformas digitales su nuevo álbum titulado “Me Sueltan Los Ángeles”, el cual es producido por Grey Music Family, responsable de ese hermoso sonido g-funk que hace de Bardero$ un grupo sucio pero elegante.

Platicando con C.R.O. y Homer ‘El Mero Mero’, nos confesaron que tienen muchas ganas de regresar a México en noviembre, pues en marzo tuvieron que posponer su gira por la crisis sanitaria. Saben que México tiene uno de los públicos más increíbles de Latinoamérica, e incluso comentaron que les gustaría vivir en alguna de nuestras paradisiacas playas.

El disco “Me Sueltan Los Ángeles” contará con la participación de Santa Fe Klan, que colaborará con los argentinos en el remix del tema “Tengo Sed”. También nos confirmaron que cuando vengan a México en noviembre, se juntarán con Ángel Quezada para grabar el videoclip.

Las ciudades que visitarán el primer y segundo fin de semana de noviembre son: Puebla, Ciudad de México, Aguascalientes, Hermosillo, Guadalajara y Monterrey. El nombre Bardero$ proviene de una palabra del léxico callejero argentino que se refiere a una persona rebelde.