Banda MS y Snoop Dogg estrenan “Qué Maldición”

Hace seis meses que Snoop Dogg confirmó los rumores que lo vinculaban con Banda MS. En varios medios se hablaba de una posible colaboración, cosa que pocos creían posible, pues la diferencia entre los géneros musicales es abismal, pero a final de cuentas la canción sí se llevó a cabo y la verdad es que el resultado es bastante bueno, tanto que de seguro la escucharás más de una vez. Esperemos que se animen a hacerle un videoclip oficial.

Lo que sí hay que mencionar, es que Snoop siempre demostró su gusto por el género regional mexicano, en varias ocasiones subió publicaciones a Instagram escuchando canciones de Banda MS; incluso se cree que tenía una relación de amistad con la fallecida Jenny Rivera. También podría ser una estrategia para reforzar su público en México, pues se espera que este año reagende su gira que se pospuso el año pasado.

“Qué Maldición” es un gran tema producido por Sergio Lizárraga, el líder de la Banda de Mazatlán, Sinaloa. A pesar de que cuenta con los sonidos característicos de la banda, como el trombón y la tuba, la música instrumental podría pasar como una pista de rap con arreglos. Los versos corren a cargo de Snoop, que se aventó varias palabras en español, mientras que los vocalistas de Banda MS se encargaron del coro, sencillo pero pegajoso.