6ix9ine revive el rumor de que Snoop Dogg engañó a su esposa con Celina Powell

La guerra entre Snoop Dogg y 6ix9ine sigue dando de que hablar. Después de que el Tío Snoop publicó un video amenazando a Tekashi 69, el rapero de New York le devolvió el golpe al de Long Beach: En primera instancia 6ix9ine filtró un video en el que aparece Snoop Dogg concretando una cita con Celina Powell, una modelo de Instagram con la que a finales del año pasado se le acusó de supuestamente engañar a su esposa.

Después 6ix9ine borró el video de su perfil, pero fue capturado por varios medios estadounidenses que replicaron la publicación. Auque ese rumor no es nuevo, y Celina Powell es una groupie que casi siempre termina extorsionando a los raperos con los que se acuesta, sí es un golpe bajo para Snoop Dogg que hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto, excepto un meme en que dice: “¿Qué dijiste perra?”.

Pero la mega troleada no terminó ahí, 6ix9ine se metió al perfil de Snoop Dogg y en una fotografía en la que aparece con su esposa le comentó: “¿No la engañaste hace unos meses con Celina Powell? Ella se merece algo mejor. A raíz de esto, Snoop Dogg trató de contactar a Celina para reclamarle, pero la modelo estaba preparada para exponer aún más al rapero: “No estoy interesada en formar de tu equipo contra 6ix9ine, deja de llamarme para preguntarme por qué lo estoy incitando. Fue un error de novato, tú sabes que tengo dos teléfonos”.

Este beef se pone cada vez más candente y podría ser que Snoop Dogg ahora sí se lo tome personal, pues meterse con su esposa no es algo que el autor de “Doggy Style” esté dispuesto a pasar por alto. ¿Seguirán tirándose por redes sociales o es el momento de pasar a la acción con música?