C-Kan y Neto Reyno colaboran por primera vez

En los últimos días, C-Kan realizó un live a través de Instagram en el que mostró a sus fans varios proyectos de canciones que aún no termina. El objetivo de esta mecánica era el de invitar a colegas y nuevos talentos para que colaboren con él, poniendo a su alcance las pistas para que escriban sus versos y se los envíen a capela por correo electrónico. Algunos temas podrían salir como singles y otros formar parte de la tercera edición de “MexiCKanos”, el álbum de colaboraciones presentado por C-Kan.

Durante la transmisión, mientras mostraba una pista al estilo west coast, C-Kan comentó que sobre esa base se imaginaba al Neto Reyno, pues con su estilo malandro se acoplaría muy bien. No pasó mucho tiempo para que los fans de ambos le hicieran llegar el mensaje a Neto Reyno, que en menos de 24 horas escribió su parte y se la envió sin demora a “El Perro de la C”, que en redes sociales le comentó: “¿Video o qué?”, dando por hecho que esta colaboración se concretó.

Anteriormente ambos participaron en el tema “No Vas A Poder” del álbum “Roxx With Me” de Mr. Lil One, en el que también aparecieron las leyendas del rap chicano Mr. Sancho, Mr. Shadow, Mr. Knightowl y Charro. A pesar de ese antecedente, esta es la primera vez que C-Kan y Neto Reyno colaboran solamente ellos dos.