6ix9ine transmitirá en vivo desde su arresto domiciliario

El rapero de origen mexicano Tekashi 6ix9ine, que fue arrestado en 2018 por vínculos con el crimen organizado, fue liberado de prisión en abril pasado para cumplir el resto de su sentencia en arresto domiciliario; durante este tiempo deberá portar un rastreador GPS en el tobillo.

Su abogado Lance Lazzaro declaró a la corte que su cliente sufre de asma, por lo que sería muy vulnerable si llegara a contagiarse de COVID-19; el juez aceptó la petición y ordenó su liberación.

Anteriormente su defensa ya había solicitado el arresto en casa, pero la propuesta fue rechazada. Otra razón por la que esta vez sí fue aceptada la petición, es porque a Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, solo le restan dos meses de condena. En teoría debería obtener su completa libertad el 2 de agosto, pero se cree que será un par de días antes el 31 de julio.

Después de tanto tiempo alejado de las redes sociales, 6ix9ine hizo su primera publicación en años, anunciando que mañana viernes hará una transmisión en vivo a las 3:00 PM del este de EE.UU. o 2:00 PM del centro de México. El live será a través de su cuenta de Instagram: @6ix9ine.