Bone Thugs vs Three 6 Mafia será la próxima batalla de Verzuz

El programa de batallas en vivo creado por los productores Timbaland y Swizz Beatz: Verzuz, ha resultado todo un éxito. La batalla pasada entre DJ Premier y RZA de Wu-Tang Clan superó los 200 mil espectadores, lo que posicionó a Verzuz como la plataforma más candente del momento.

Sin ser parte de Verzuz, los grupos Bone Thugs-N-Harmony y Three 6 Mafia tenían programado un live por Instagram para el 30 de abril, pero de último momento esa batalla fue pospuesta para una nueva fecha, pues ahora será oficialmente transmitida por @VerzuzTV.

Al ver las posibilidades de ese enfrentamiento, Timbaland y Swizz Beatz no perdieron tiempo y se acercaron a Krayzie Bone (Bone Thugs) y DJ Paul (Three 6) para invitarlos a formar parte de Verzuz; ellos no dudaron en aceptar la propuesta, pues saben que así tendrán más rating.

Cabe mencionar que en los 90’s existió un beef entre Bone Thugs y Three 6 Mafia, debido a que el estilo de ambos es muy parecido; esto sin duda hace más atractivo al enfrentamiento, que esta vez no será de beats, sino de hits. Pronto se confirmará la nueva fecha, programada para mayo.