Snoop Dogg sobre 6ix9ine: “Dejen de impulsar a esa rata”

Después de haberse viralizado con su nuevo video: “Gooba”, 6ix9ine recibió duras críticas por parte de algunos colegas, pues muchos piensan que su música no es buena, dando por hecho que los números obtenidos son resultado de la polémica que causa el rapero neoyorkino. Normalmente las críticas pasan desapercibidas, pero cuando una personalidad como Snoop Dogg se toma el tiempo para opinar, es algo que debe considerarse.

El hilo de la discusión se originó en Instagram, específicamente en la cuenta de Elliott Wilson, un periodista especializado en la cultura hip-hop que fungió durante varios años como editor en jefe de XXL Magazine; actualmente es jefe de contenido de Tidal, una de las plataformas de streaming más populares en Estados Unidos, que por cierto es propiedad de Jay-Z.

Elliott publicó la portada del nuevo single de 6ix9ine, sin poner ningún mensaje al respecto, a lo que Snoop comentó: “Dejen de impulsar a esa rata, los medios están haciendo que ser un soplón parezca algo chido. Soy de la vieja escuela. Que se joda 6ix9ine y todos los que lo están apoyando. Entiéndeme y si no pues jódete. Si permites esta mierda, entonces tú eres mierda. Te amo sobrino, mantente alejado de la mierda”.

Aunque no mencionó directamente a Snoop Dogg, 6ix9ine declaró que entiende la molestia que sienten algunos raperos y miembros del gremio, pues él mismo se sentiría incómodo si una rata llegara a su casa y vendiera mucho más que él. “Reconozco que soy un soplón, pero hice lo que tenía que hacer. A los 24 años de edad me he convertido en una leyenda”, remató Tekashi 69.