Watsky improvisa durante más de 33 horas y rompe el récord Guinness

El rapero estadounidense Watsky, que mezcla su música con otros géneros como rock y jazz, rompió el récord Guinness como la persona que más tiempo ha improvisado sin parar: 33 horas con 33 minutos y 33 segundos. Anteriormente el récord lo tenía Pablo Álvarez de Miami, que improvisó durante más de 26 horas; antes de él la marca era del español Arkano.

Esta hazaña se logró y quedó plasmada en YouTube mediante una transmisión en vivo que además sirvió para recaudar fondos, los cuales servirán para apoyar a sus músicos que actualmente están desempleados debido a la cuarentena impuesta por motivo del Covid-19. Watsky recaudó la impresionante cantidad de $143,869 dólares, equivalente a más de 3 millones de pesos.

A pesar de no ser un freestyler profesional, con este récord Guinness Watsky ha dejado su huella en la historia de la improvisación, por lo menos en la hecha en inglés. Aunque es muy probable que en un futuro no muy lejano alguien más supere su marca, Watsky logró su objetivo: atraer los ojos del mundo hacia su proyecto y apoyar económicamente a sus músicos.