Adán Cruz dice que Robot le copió el flow a Alemán

En una entrevista larga y tendida con el canal Track On MX, Adán Cruz habló de algunas de las polémicas que han rodeado su carrera, como su proceso penitenciario en San Luis Potosí, donde estuvo preso por casi un año, así como sus constantes caídas y rehabilitaciones de las drogas.

Casi al final de la charla, Adán habló mal de Robot, con quien hace apenas unos meses grabó el featuring de la canción “Coqueta”. Algunas de las directas que el de Monterrey le lanzó al de Mexicali, están: “Quieres rapear como Alemán”, “Me cogí a tu ruca” y “Me pelas la verga”.

Al poco tiempo de enterarse, Robot expuso su punto de vista desde un live en Instagram: Todo el mundo sabe de tu mala fama, pinche drogadicto. Ocupas atención porque ya no jalas gente y por eso te cuelgas de los que vamos para arriba”, dijo Robot, quien además amenazó con ‘levantarlo’.

En entrevista posterior, Adán Cruz aclaró que Robot fue quien empezó a tirarle la vibra y prácticamente le puso punto final al beef: En un tiro me pelas la verga, peso 103 kilos y tu estas bien pinche flaco. ¿Para qué quieres pedos?, es mejor no andar con fallas y seguir haciendo música”.

Cabe aclarar que hace unos meses Adán Cruz anunció que está trabajando en el volumen dos del álbum “Doble A”, producción colaborativa que tiene junto a Alemán; incluso se corrió el rumor de que Adán podría ingresar a Homegrown Entertainment, pero esa información jamás se confirmó.

Por otra parte, Robot es miembro del sello More Juice Records propiedad de Alex Malverde, antiguo socio de Homegrown; es posible que el trasfondo de esta discusión esté más arraigada en la competencia que existe entre ambas disqueras, que en un problema personal entre los raperos.