Ice Cube explota en Twitter contra los Illuminati

En los últimos días, Ice Cube ha estado posteando decenas de tweets entre los que destacan imágenes que exponen el control que tienen los judíos blancos en el mundo. En un comienzo únicamente publicó mensajes en contra del racismo, la brutalidad policíaca, Donald Trump o Bill Gates, pero con el paso del tiempo su discurso fue subiendo de nivel.

“No importa el juego, siempre estaremos relegados debajo de la pirámide”, comentó Cube en un organigrama que destapa que una misma empresa: Vanguard, es dueña de las penitenciarías en Estados Unidos y de Warner Music y Viacom, conglomerado con canales de música como MTV, VH1 y BET.

Con el título “Dueños del hip-hop y las prisiones”, esta imagen da a entender que están programando subliminalmente a los jóvenes negros para que terminen en prisión, es por eso que casi siempre se habla de drogas, armas y actos criminales en el rap estadounidense.

Muy pocos artistas se atreven a tocar este tema, porque a final de cuentas trabajan directa o indirectamente para estas personas que controlan la industria del espectáculo: música, cine, deportes y televisión.

Estas publicaciones le trajeron duras críticas a Ice Cube, que está siendo acusado de antisemita por la mayoría de los medios. Esta no es la primera vez que es acusado de antisemita, en los 90’s, el ex manager judío de N.W.A., Jerry Heller, utilizó a la Liga Antidifamación para presionar a Cube por insultarlo en la canción “No Vaseline”.

Pero ante tales acusaciones el rapero de Los Ángeles tenía un meme bajo la manga: Un jeroglífico egipcio con la leyenda “Los esclavos hebreos del antiguo Egipto eran negros”, haciendo referencia a que los actuales judíos blancos no son los verdaderos descendientes de los israelitas bíblicos.

Y en eso tiene razón el autor de “It Was A Good Day”, ya que los llamados judíos actuales en realidad son descendientes de una tribu de Asia Central conocida como los Jázaros, quienes se convirtieron al judaísmo por religión y posteriormente migraron a Europa donde obtuvieron el control económico a través de los bancos. Por lo tanto, no son judíos semitas, ya que no descienden de las tribus que se establecieron en Mesopotamia hace más de tres mil años.

Parece que después de años en silencio y alejado de la polémica, el rebelde Ice Cube por fin salió a flote, explotando en contra del injusto sistema que nos gobierna. Esta es una gran muestra de valor por parte de Cube, que en caso de continuar publicando este tipo de temáticas podría verse afectado en el ámbito laboral, tal como le ha sucedido a otros actores y músicos que decidieron hablar, como Jim Carrey, Mel Gibson o 2Pac.

“Habla un poco de verdad y la gente perderá la cabeza” es una de las frases de la película “Straight Outta Compton”; eso es lo que Cube está ocasionando con sus mensajes, tanto es así que tuvo que aclarar lo siguiente: Este es Cube, mi cuenta no fue hackeada. No hablo por ninguna organización, hablo por la gente dócil de la tierra. No queremos las migajas de su mesa. Tenemos el poder de Dios altísimo respaldándonos. Arrepiéntanse”.

No solo ha publicado mensajes en contra de los Illuminatis, también ha compartido varios posts a favor de grandes líderes afroamericanos como Martin Luther King, Malcom X, Muhammad Alí y Bob Marley. Aún no conocemos el desenlace de la historia, quedan muchas cosas más por decir, pronto sabremos hasta donde llega Ice Cube con esta campaña.