C-Kan se infiltra en las protestas de Guadalajara

El día de ayer se realizó en el centro de Guadalajara, Jalisco, una protesta por el asesinato de Giovanni en manos de la policía, un joven albañil que misteriosamente apareció muerto después de ser arrestado por el simple hecho de no portar cubre bocas. Esto indignó a la sociedad, por lo que cientos de manifestantes se presentaron en el Palacio de Gobierno.

Entre los manifestantes se encontraba C-Kan, que iba de encubierto con una capucha y cubre bocas, por lo que casi nadie pudo reconocerlo. En sus historias de Instagram compartió varios momentos durante la protesta, incluidos cuando algunas personas comenzaron a vandalizar y a romper los cristales de la sede del Gobierno de Jalisco.

Cuando ‘El Perro de la C’ se dio cuenta de los actos destructivos, condenó la violencia asegurando que “Esa no era la idea”, pero también mostró su descontento por la represión policíaca que alejó a los manifestantes con gas lacrimógeno, mandándoles un claro mensaje: “Hay policías buenos y policías malos, pero si te viene el saco, chingas a tu madre”.