Escucha el poderoso mensaje de Akil Ammar en “Más & Menos”

Acompañado de su colega el colombiano Ali Aka Mind, Akil Ammar presentó su más reciente single titulado “Mas & Menos”, un tema en el que el rapero mexicano utiliza su voz para denunciar todo lo que considera injusto. Esta es una canción de esperanza, cuya misión es tratar de impulsar la idea de un mundo más equilibrado y menos desigual.

Tanto Akil como Ali describen injusticias desde la perspectiva de sus naciones, pero aunque se encuentren en diferentes latitudes, ambas narrativas encajan perfectamente para cualquier país. En entrevista por Instagram Live, Akil Ammar nos comentó que la producción musical estuvo a cargo de Jonás, quien es parte del equipo de trabajo de Ali Aka Mind. También participó otra colombiana: Daniela Cabrejo en los coros.

El lanzamiento de “Mas & Menos” viene acompañado de un video que con ilustraciones te proyecta amenamente la letra de la canción, la cual está cargada de lucha, amor y respeto; para sus fanáticos, éstos son tres de los principales valores de Akil, quien nos deja un poderoso mensaje.