Dyablo ‘El Profeta’ firma a más de 20 raperos mexicanos





2 de junio 2020 | Editorial RU

El veterano rapero mexicano Dyablo ‘El Profeta’ está de regreso y tiene al público de México entre sus planes. Con el objetivo de impulsar y desarrollar talentos emergentes, Dyablo fundó en nuestro país una nueva casa disquera llamada Profeta MX, filial de Discos Profeta, su sello matriz con sede en California, Estados Unidos.

Anteriormente les informamos que Dyablo firmó a Ballin, rapero de Guadalajara, pero en realidad ha firmado a más de 20 artistas: 19 raperos con diferentes estilos urbanos y 3 productores musicales; de igual manera integró a su equipo a 4 directores de video y 2 diseñadores gráficos. Pronto revelaremos los nombres de todos los nuevos miembros de Profeta MX, sello que promete tomar un rol protagónico en la escena nacional.

Una de sus estrategias más ambiciosas es la de llevar a sus artistas al ámbito internacional, consiguiéndoles colaboraciones con raperos de otras regiones, tanto de Estados Unidos como de Latino América; el único propósito es hacer más grande el mercado de la música urbana en español. Los primeros lanzamientos de Profeta MX serán dos álbumes de Dyablo: «Apocalypsis» y «MX», y el nuevo disco de C-4: «Tu Perdición».

Si quieres ser el primero en enterarte de los proyectos que irán saliendo de Profeta MX, te recomendamos seguir al Dyablo en sus redes sociales: Instagram y YouTube.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook