Neutro Shorty se la rifa con “Hasta Que Salga El Sol”

El venezolano Neutro Shorty presentó su nueva canción titulada “Hasta Que Salga El Sol”, ésta formaría parte de su próximo álbum “No Mercy”, pero a última hora Neutro decidió dejarla fuera para lanzarla como sencillo. El videoclip es una animación entretenida, en la que el personaje del rapero es interpretado por un extraterrestre que platica con una terrícola.

Esta no es la primera vez que Neutro Shorty hace reggaetón, anteriormente colaboro con el reconocido Ñengo Flow de Puerto Rico. En entrevista vía Instagram Live, Neutro nos dijo que a pesar de que el reggaetón no es su género principal, está agradecido con su fanáticos por la buena respuesta que le han dado al tema. El video está por superar los 2 millones de views en menos de una semana.

Le preguntamos si tiene planes de colaborar con más boricuas y nos adelantó en exclusiva que tiene pactado un tema con Arcángel, quien es miembro de su misma disquera: Rimas Entertainment, actualmente éste es el sello más importante de música urbana en español. La instrumental de “Hasta Que Salga El Sol” es hecha por el productor mexicano Beatboy, quién también ha trabajado con MC Davo y Smoky.