«Se Juntaron Los Padrinos»: Knightowl ‘El Tecolote’ y JB Castro unen fuerzas





15 de junio 2020 | Editorial RU

En la última entrevista que tuvimos con Knightowl ‘El Tecolote’, el rapero mexicano radicado en San Diego, California, nos adelantó que está trabajando en un featuring con JB Castro, dueño y CEO de JB Entertainment, una de las disqueras con mayor prestigio a nivel nacional.

Hace varios años que JB Castro demostró su talento rapeando, primero en el tema «Tu y Yo» junto a Santa RM y Akwid, o más recientemente en la serie de colaboraciones que tiene con el rapero de Playa del Carmen: Adolfhlow. Ha quedado claro que JB Castro no solo es bueno para los negocios del entretenimiento, también sabe hacer música.

JB Castro fue parte fundamental del crecimiento de varios artistas como Gera MX, Hispana, Bipo Montana o Jay Romero, así como Knightowl ‘El Tecolote’ lo fue para Mr. Shadow, Mr. Lil One o Slush ‘The Villain’.

Ambos empresarios platicaban con frecuencia sobre hacer algo juntos, pero fue hasta este 2020 que por fin se dieron las cosas. «Se Juntaron Los Padrinos» no solo hace referencia a la colaboración que se aproxima, también a otros proyectos entre Sawed Off Records y JB Entertainment.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook