Snoop Dogg: “Tupac hubiera dicho que el coronavirus es una conspiración”

Snoop Dogg participó en un live de Instagram junto a Fatman Scoop, rapero y reconocida personalidad de la radio, a quien le expresó sus pensamientos sobre lo que Tupac estaría diciendo este 2020 con respecto al coronavirus y la brutalidad policíaca hacia los afroamericanos.

Cuando Fatman Scoop le preguntó qué pensaría o diría Tupac sobre el coronavirus, Snoop dijo que Tupac lo llamaría una ‘plandemia’: “Hubiera dicho que es una conspiración, que es algo planeado”.

Snoop cree que el mundo, y principalmente los medios, le deben una disculpa a Tupac, así como la NFL le debe una disculpa a Colin Kaepernick por reprimirlo al protestar en contra la brutalidad policíaca; el quarterback de los 49ers se arrodillaba durante el himno nacional.

“Probablemente tendría nuevas rolas con mensaje, como el de esas viejas canciones que ahora tienen mucho sentido. La gente lo escucharía y diría que no es solo un joven negro, sino un joven negro que dice la verdad sobre algo que nos afecta”, explicó el de Long Beach.

La semana pasada, Snoop Dogg también dijo que la música de Tupac hoy en día es más relevante que nunca. En todo Estados Unidos se pueden ver protestas mientras los manifestantes cantan y bailan “Changes”. Después de más de 20 años, esta canción de 2Pac en colaboración con Talent regresó al Top 50 de popularidad en iTunes y demás plataformas.

“Uno solo puede soñar con Tupac Shakur protestando y guiándonos a todos nosotros en este 2020”. Para Snoop Dogg, es casi seguro que 2Pac tendría muchos problemas con la música actual y su falta de mensaje.

“En primer lugar, él usaría su voz en contra de esos nuevos raperos que no ofrecen ningún contenido”, dijo Snoop cuando se le preguntó qué estaría haciendo Tupac si estuviera vivo. “Acabaría con esos raperitos, porque él realmente entiende lo que es la cultura hip-hop, el porqué y para qué se creó”.

Con información de 2pacmakaveli.es