6ix9ine prepara nuevo álbum y graba con Akon

En los próximos días 6ix9ine estrenará un nuevo sencillo, pero antes de robarse los reflectores con ese lanzamiento, anunció que está trabajando en su tercer álbum de estudio, con el cual espera romper todos los récords que ha impuesto hasta ahora. Algunos tracks de este disco fueron producidos por Scott Storch, uno de los productores más respetados.

En Instagram compartió un fragmento de una nueva canción titulada “Locked Up Part 2”, tema en el que habla de su experiencia mientras estuvo en prisión. Esta es una colaboración con el artista senegalés Akon, quien en 2004 publicó “Locked Up”, es por eso que ésta es considerada como la segunda parte o continuación de ese primer tema.

Actualmente 6ix9ine sigue bajo arresto domiciliario pero se espera que sea puesto en libertad el próximo 2 de agosto; eso si es que no lo liberan un par de días antes, el 31 de julio. La carrera de 6ix9ine prácticamente apenas comienza y con esos números tan sorprendentes queda claro que se está convirtiendo en el rapero latino más exitoso de todos los tiempos.