Histórico: Pop y rap mexicano se fusionan con Hispana y Paty Cantú

Desde que se unió a la filas de Universal Music, la carrera de Hispana ha crecido considerablemente con producciones de primer nivel. Hace un par de meses se corrió el rumor de una posible colaboración con Mon Laferte, pero la misma Hispana nos desmintió esa información a través de una entrevista que le hicimos vía Instagram Live.

El que no se concretara esa canción con Mon Laferte no significó que su disquera dejara de mover sus piezas, pues a final de cuentas lograron que la rapera participe en el nuevo podcast de la cantante chilena.

Pero la paciencia terminó premiando a Hispana ‘Mamba Negra’, pues el día de hoy la reconocida cantante de pop: Paty Cantú, confirmó que el próximo 3 de julio estrenará un nuevo videoclip junto a Hispana. Esta colaboración lleva por título “La Mexicana”, pero se trata de un tema completamente nuevo sin relación con la canción del mismo nombre de Hispana.

En el Estados Unidos es muy común ver colaboraciones entre artistas de pop y rap, pero en México esta es de las pocas veces que dos mujeres de estos géneros unas sus voces en una misma canción; es por eso que decimos que este es un momento histórico para el rap mexicano. La canción se estrenará un día antes en exclusiva por Apple Music. ¡Enhorabuena!