Coko Yamasaki se prepara para la inmortalidad con “Eterno”

La próxima semana, el 2 de julio, se estrena el nuevo disco de Coko Yamasaki titulado “Eterno”. De este material se han desprendido ya dos videoclips, el primer sencillo fue “Culpa Del Alcohol” en colaboración con Yexay ‘The Majestic Melody’, productor veracruzano —al igual que Coko– que se encargó de la producción musical de todo el álbum.

El segundo single fue “Dando El Roll” en colaboración con Cris Michel, una de las jóvenes promesas del sello JB Entertainment. Con un total de diecisiete tracks, “Eterno” apunta a convertirse en uno de los mejores discos del año, destacando los featurings con Faruz Feet, West Gold y Montebel. El CEO de la disquera, JB Castro, aseguró que este álbum está cargado de hits, por lo que es inevitable una escalada en la carrera de Coko Yamasaki.

En los inicios de su trayectoria Coko pertenecía a JB Entertainment pero por decisión propia dejó el sello para probar suerte como independiente. Años después, el hijo pródigo regreso a casa para convertirse en el artista principal de una de las compañías más importantes del rap mexicano. Los fanáticos del jarocho están impacientes por el estreno de “Eterno”.