Snow Tha Product sobre el rap mexicano: “Tenemos que comenzar a unirnos más”

Este fin de semana entrevistamos a la rapera de origen mexicano Snow Tha Product, que desde San José, California, está produciendo buena música y representando de manera cabrona a la raza mexicana en el gabacho. Durante su infancia vivió en Zacatecas, de donde es originaria su familia materna; también tiene familiares en Michoacán.

Actualmente Snow está trabajando en su nuevo álbum que llevará por título “Valemadre”, el cual incluirá 20 canciones entre las que destacan sus singles “Bilingüe” y “Butter”, además de muchas canciones nuevas; durante la entrevista nos presentó en exclusiva el adelanto de “Sola”, un tema con ritmo de dancehall que vendrá incluido en este material.

Cuando le preguntamos que opinaba sobre la escena del rap mexicano, nos dijo que ha hablado con MC Davo, C-Kan y Gera MX y le gustaría trabajar con todos: “Lo que más se necesita es estar unidos, apoyarnos los unos a los otros. Los puertorriqueños siempre han trabajado juntos, se echan la mano, pero a veces la raza (mexicana) como que nos separamos un poquito, tenemos que comenzar a unirnos más”.

A la par del lanzamiento de su nuevo disco, Snow está trabajando en más música en español con el objetivo de que la gente en México pueda conocerla mejor. “Mi sueño sería hacer una gira por México y que mi papá, mis abuelos, mis tíos y mis primos puedan ir a verme”, remató Snow. La entrevista completa está disponible en nuestro canal de IGTV.