Alzada presenta su alineación en «La Familia»





25 de agosto 2020 | Editorial RU

En los últimos años Alzada se ha posicionado como uno de los sellos de rap mexicano más importantes de la escena. Entre sus filas se encuentran 17 artistas de diferentes estilos, además de un gran equipo detrás de bastidores, como productores, beatmakers, músicos, directores de video, fotógrafos, diseñadores, manejadores, entre otros.

«La Familia» marca una nueva etapa en la compañía con sede en Guadalajara, que actualmente se encuentra en su mejor momento, produciendo música sin parar. La canción comienza con Zornoza y Moiza, que son el lado regional mexicano y pop dentro de Alzada, seguidos de los raperos: Neto Peña, Yoss Bones, Toser One, Lefty SM, Chato, Zxmyr, Almanegra, Turek Hem, Discípulos del Concreto, Danntik, Cirujano, Zoop One, Kerox, Dande y Anthony.

El videoclip se estrenó a comienzos de agosto en el canal de Alzada, que recientemente superó el millón de suscriptores en YouTube; la canción estuvo disponible en todas las plataformas digitales a la semana siguiente y actualmente está sonando en las playlists más importantes. En boletín de prensa, el sello Alzada anunció que este tema es en agradecimiento a sus fieles seguidores que los han mantenido en la preferencia del público.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook