Kase.O estrena canción de nueva película de Netflix

Hoy se estrenó la nueva película de Netflix: “Orígenes Secretos”, de la cual se desprende la canción —del mismo nombre— hecha por Kase.O en colaboración con Elphomega y producida por R de Rumba, el DJ de los Violadores del Verso. La rola está disponible en todas las plataformas.

La película fue escrita y dirigida por David Galán Galindo, quien se considera gran fan de Kase.O (¿Quién no?), por lo que decidió invitarlo para que haga el soundtrack del largometraje, Kase.O no se lo pensó dos veces y una vez involucrado, se decidieron por una instrumental de R de Rumba e invitaron a participar a Elphomega.

“Orígenes Secretos” cuenta con un reparto inmejorable encabezado por Javier Rey, Antonio Resines, Brays Efe y Verónica Echegui, entre otros. En la trama un asesino en serie anda suelto por Madrid cobrándose víctimas anónimas imitando los casos de súper héroes famosos. Cosme, a punto de jubilarse, y David, su relevo, serán los encargados de investigar un puzzle del que les faltan muchas pistas.