Confirmado: Santa Fe Klan se sale de Alzada





7 de agosto 2020 | Editorial RU

Lo que comenzó como un rumor, fue confirmado de manera oficial por el sello Alzada a través de un comunicado. La compañía que también tiene entre sus filas a otros raperos como Neto Peña, Toser One y Yoss Bones, dio por completada la partida de Santa Fe Klan, hasta ese momento el artista más importante del crew.

Cabe mencionar que después de varios años trabajando de la mano con Alzada/Rap Trap Records, Santa Fe Klan logró una impresionante evolución que lo posicionó dentro del top del rap mexicano; sus números e inigualable talento le abrieron el camino para poder colaborar con pesos pesados mexas como Gera MX, MC Davo, C-Kan y Dharius.

Antes de confirmar al 100% esta noticia, la tropa de Alzada publicó un videoclip titulado «La Familia», en el que participan todos sus miembros excepto Santa Fe Klan; al mismo tiempo el de Guanajuato compartía fotografías en las que se le ve grabando una canción y su respectivo video, pero en un nuevo estudio: 473 Records.

En su comunicado, Alzada aseguró que la relación con Santa Fe Klan quedó en buenos términos. Por nuestra parte intentamos hablar con Ángel Quezada al respecto, pero en ese momento el rapero no estaba disponible. Nos queda claro que Santa Fe Klan está a otro nivel y que su partida de Alzada en busca de un trato más favorable, era casi inevitable.


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook