Rels B está en pláticas con Alemán para una colaboración





10 de agosto 2020 | Editorial RU

En entrevista con el periódico El Universal, Rels B reveló que durante esta cuarentena se la ha pasado en casa, disfrutando de la compañía de su madre y su familia en la Isla de Mallorca al este de España. «Esta cuarentena sin giras me hizo darme cuenta de lo que de verdad importa, estoy disfrutando mucho de este tiempo en casa», le dijo por teléfono la reportera.

Durante este tiempo, el miembro de Sony Music ha presentado varias canciones como «No Te Imaginas» junto a Morad, «Para Llegar Arriba», «No Se Perdona» con Nathy Peluso, «Aleluya», pero su último tema «Un Verano En Mallorca» está inspirado en lo que está viviendo y aprendiendo durante esta cuarentena, recargando energías para cuando las giras se reactiven.

Rels B, amante confeso de los tacos, declaró que extraña mucho a sus fans de México, a quienes no ve desde hace casi dos años, cuando vino a nuestro país con su tour a finales de 2018. Hablando de rapero mexicanos, Rels B reveló en exclusiva que está en pláticas para realizar una canción con Alemán, quien dijo es de sus raperos favoritos de México.

“La verdad es que no tenía nada cerrado hasta hace poco, pero con lo que te decía de la cuarentena, que se ha podido contactar con más gente mucho más fácilmente, tenemos un contacto que estamos trabajando duro con Alemán, estamos trabajando música. La verdad es que es de los más duros de México, es de los que más me gustan”, confesó el español.

Ambos tiene un estilo fresco y es posible que compartan miles de seguidores, pero al mismo tiempo tienen estilos diferentes: Alemán le está metiendo fuerte al trap, casi siempre con contenido explicito, mientras que Rels B le está tirando al reggaetón con temáticas un poco más pop. ¿Sobre que tipo de ritmo se montarán? ¡Está si será una rola épica!


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook