Hablamos con Eptos Uno sobre “Epsplosive” y su nuevo video

Este viernes hablamos vía Instagram Live con Eptos Uno, que nos adelantó algunos datos del que será su próximo álbum “Epsplosive”, el cuál incluirá doce temas completamente nuevos, la mayoría producidos por él mismo. Puedes volver a ver la entrevista haciendo clic aquí.

En esta ocasión el rapero de Obregón, Sonora, no invitó a ningún colega a colaborar, pero nos dijo que es para demostrar que un rapero puede hacer un disco chingón sin necesidad de feats, porque últimamente (los feats) se están cotizando más por la cantidad de seguidores que por la música.

El primer adelanto de este álbum es “Robar Tu Style”, una canción con abundante flow y una producción audiovisual de primer nivel. En la entrevista, Eptos nos dijo que la mezcla y masterización de su disco fue hecha en Estados Unidos por ingenieros de audio que han trabajado con súper estrellas como Jay-Z, The Weekend, Alicia Keys, entre otros.

Desde antes de la cuarentena, Eptos Uno ya tenía grabados cuatro videoclips de “Epsplosive”, por lo que antes de presentar el álbum completo más o menos para enero o febrero de 2021, el fundador de Never Die presentará varios singles más; aunque no nos quiso adelantar los nombres de las canciones, si nos dijo que vienen con todo el power acumulado.