Neto Peña presentó con éxito su nuevo mixtape: “Toques de Queda”

Ayer por la noche el rapero originario de Guadalajara presentó en vivo todas las canciones de su nuevo mixtape “Toques De Queda”. La transmisión fue a través de YouTube desde las ocho de la noche, contando con músicos e invitados especiales, a excepción de Santa Fe Klan que no pudo asistir par participar en la interpretación de “Ahora Puedo Volar”, su más nuevo video donde también colaboran Chato 473 y Danntik.

Durante casi 40 minutos, Neto Peña utilizó la tecnología para realizar el primer concierto de “Toques de Queda”, disco que fue grabado durante esta cuarentena y de hecho, el nombre y las temáticas de las rolas están relacionadas con la actual situación. El primer single en estrenar su videoclip fue “Ni Rey, Ni Corona” en colaboración con Toser One, Lefty SM y Zxmyr.

En entrevista con Neto vía Instagram Live, la cuál puedes volver a ver aquí, el rapero del sello Alzada nos dijo que él también se encargó de la producción musical, por lo que hay mucho esfuerzo y corazón puesto en este mixtape de seis canciones que se publicó el 24 de julio.

En tan solo cinco años, Neto Peña se ha posicionado en el top del rap mexicano, colaborando con grandes exponentes y superando el millón de oyentes mensuales en Spotify y el millón de suscriptores en YouTube.